viernes, 3 de abril de 2009

Razón nº 1: YO LEO PORQUE LOS LIBROS ME ALIMENTAN

Yo leo porque disfruto. Me encanta sumergirme en una novela, imaginarme las situaciones, sentir la emociones que se van sucediendo, a descubrir otros mundos ni siquiera imaginados por mi y olvidarme de la monotonía del día o del duro trabajo o del cansancio.

También disfruto hablando con otros sobre lo que he leído, compartiendo puntos de vista, sentimientos, ideas...

Otras lecturas con las que me lo paso bien son los libros profesionales porque me invitan a pensar, a darle vueltas a las ideas, a ampliar los puntos de vista o los conocimientos para entender más a los niños.

Para mí es el alimento del alma. Lo bueno de esta comida, de estos manjares es que no se acaban nunca porque cuando acabas con un libro puedes empezar con otro.

Michi Muñoz
Maestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario